Estos son los 5 tipos de Roscón de Reyes que arrasan en Mercadona

Mercadona ofrece una importante variedad de Roscón de Reyes con diferentes sabores para disfrute de todos sus clientes

Roscón de Reyes de Mercadona

Una vez dada la bienvenida al nuevo año 2022, la población se prepara para recibir la llegada de los tres Reyes Magos de Oriente, especialmente los más pequeños de la casa, que esperan con entusiasmo sus regalos, siempre que se hayan portado bien. Así, Mercadona también se suma a la celebración de Reyes Magos a su manera.

Durante el día de Reyes Magos y días posteriores es habitual el consumo de uno de los dulces mas tradicionales de la época. Se trata del popular Roscón de Reyes, que ayuda a endulzar un día tan señalado como el 6 de enero y a poner el colofón a las fiestas navideñas.

Por ello, desde Mercadona ponen a la venta 5 tipos diferentes de Roscón de Reyes pensando en el gusto de todos los consumidores. Se trata de elaboraciones a un precio razonable que arrasan entre los clientes.

El Roscón de Reyes constituye un dulce tradicional que reúne a la familia en la mesa y contiene divertidas sorpresas. En este sentido, todos los roscones de Reyes de Mercadona albergan en su interior la figurita, corona y el haba.

Recordamos que si te toca la figurita te pondrán la corona, pero si en tu trozo de dulce se encuentre el haba, tendrás el deber de pagar el próximo Roscón de Reyes familiar.

Los 5 tipos de Roscón de Reyes que triunfan en Mercadona

Desde Mercadona han pensado en los gustos y necesidades alimentarias de todos sus clientes, por lo que han puesto a la venta cinco tipos diferentes de Roscón de Reyes en todos sus establecimientos. Todos ellos triunfan entre los consumidores.

Roscón de Reyes de Mercadona
Roscón de Reyes de Mercadona | @Tododisca

El primero de ellos es el Roscón relleno de Crema pastelera en su interior. En concreto, se trata de un brioche relleno de crema decorado con fruta confitada, azúcar, huevo y almendra laminada.

Es recomendable descongelar este Roscón de Reyes de Mercadona durante 8 horas y mantener el producto a temperatura ambiente durante 1 hora antes de su consumo. Una vez abierto, se debe mantener dentro del envase en la nevera y tomar antes de tres días.

Otra de las modalidades de Mercadona es el Roscón relleno de Nata. Se trata de un brioche con mantequilla relleno de nata y decorado con almendra laminada, fruta confitada, huevo y azúcar.

Este tipo de Roscón se debe descongelar dentro del envase de la nevera durante 5 horas y mantener a temperatura ambiente durante 1 hora antes de su consumo. Igualmente, es necesario mantener dentro del envase en nevera y consumir antes de 3 días.

El tercer tipo es el Roscón de Reyes relleno de Nata y Trufa. Esta elaborado con un brioche de mantequilla relleno de nata y trufa, y decorado con almendra laminada, azúcar y huevo. El modo de consumo y conserva de esta modalidad es igual al anterior.

También sin gluten y sin lactosa

Mercadona no se olvida de aquellos consumidores amantes del clásico Roscón de Reyes, por lo que también comercializan Roscón si relleno. Así, este roscón está elaborado con un brioche de mantequilla, almendra laminada, azúcar y huevo.

En este caso, es recomendable descongelar el roscón dentro del envase a temperatura ambiente durante 1 hora y media antes de su consumo. Posteriormente, es adecuado mantener dentro del envase dentro de la nevera y consumir antes de 3 días.

Por último, Mercadona también pone a disposición de sus clientes un Roscón sin gluten y sin lactosa, apto para todo tipo de consumidores. Este tipo de roscón se puede rellenar con lo que prefieras o acompañar con un chocolate caliente.

Salir de la versión móvil