5 infusiones para eliminar los excesos de comida en Fin de Año

Hay infusiones como el té verde o la cola de caballo que cuentan con propiedades para adelgazar rápido y quemar grasas

El te verde es una de las infusiones que sirven para adelgazar

Acaban las navidades y una de las promesas u objetivos que se marcan muchas personas es la perder peso o eliminar los excesos de comida de Fin de Año. Para ello, un elemento que cobra importancia son las infusiones, ya que algunas cuentan con propiedades que sirven para adelgazar y son un complemento perfecto a una dieta saludable. 

El problema de muchas personas tras la navidades es que necesitan deshincharte y combatir la retención de líquidos. Por ello, las mejores aliadas son las infusiones. Estas te ayudarán a depurarte, además de cuidar tu línea y tu salud.

Por tal motivo, hemos elaborado un listado con las cinco mejores infusiones para adelgazar. Y es que las propiedades de algunas infusiones (ansiolíticas, diuréticas y quemagrasas) son perfectas para ayudarte a bajar de peso con rapidez. Pero no hay que engañarse, no son bebidas milagrosas. Por ello, si quieres adelgazar, además de consumirlas dos o tres veces al día debes esforzarte por llevar una dieta variada y saludable.

Si no te gustan las bebidas calientes, debes saber que sus beneficios son los mismos si esperas a que se enfríen para tomarlas.

5 mejores infusiones diuréticas para adelgazar rápido.

A continuación vamos a exponer cuáles son las cinco infusiones para eliminar los excesos de comida en Fin de Año.

Té verde

Los expertos aseguran que el té verde es una de las infusiones quema grasas más sanas. Y es que cuenta con propiedades antioxidantes que sirven para activar el metabolismo. Además, se puede reducir de forma considerable tanto la acumulación de grasa como tu apetito. De esta infusión se recomienda su consumo por la mañana.

5 infusiones para eliminar los excesos de comida en Fin de Año

Té negro

Otra infusión que activa el metabolismo con rapidez es el té negro. Debemos de tener en cuenta que es un potente quema grasas para la zona del abdomen. Los expertos aseguran que si puedes pasar de tu café matutino, cámbialo por una infusión de té negro y notarás la diferencia.

Cola de caballo

La cola de caballo es una de las infusiones más conocidas de todas. Su función principal es que se utiliza para combatir la retención de líquidos de manera natural, sencilla y eficaz. Además, la cola de caballo evitará la acumulación de toxinas en tu organismo, lo depurará y contribuirá a tu ansiada pérdida de peso.

Té de jengibre

La infusión de jengibre con miel y limón son conocidas por usarse para tratar los resfriados o dolor de garganta. Pero esta infusión cuenta entre sus propiedades con que sirve para reducir la grasa abdominal, además de ayudar a reducir la hinchazón abdominal y evitan la retención de líquidos.

Té de jengibre

Esto se debe a que el té de jengibre cuenta con propiedades termogénicas, que aceleran el metabolismo e incrementan la actividad del tracto digestivo. Así, pueden favorecer la pérdida de peso. Y es que se encargan de quemar con rapidez la grasa almacenada.

Hinojo y alcachofa

La infusión de hinojo y alcachofa es utiliza para combinar las propiedades de varias plantas para obtener mayor eficacia.

El hinojo es perfecto para las personas que sufren de problemas digestivos, puesto que es antiinflamatorio y reduce considerablemente la hinchazón. Al combinarlo con las múltiples propiedades de la alcachofa. De esta manera conseguirás eliminar la retención de líquidos, mejorarás la función renal y quemarás grasa.

Salir de la versión móvil