El turismo está de vuelta. Tras dos años de pandemia, este sector ve como su actividad va ganando cada vez más peso y volviendo a a ser lo que era. Un claro ejemplo ha sido la vuelta de los viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) a bajo precio. Por su parte, Carrefour Viajes lanza ofertas de viaje a buen precio destinadas no solo a personas mayores, sino para todos los públicos.
En este caso, ha lanzado una promoción para viajar a Lisboa. El precio es de 212 por cinco días y cuatro noches en la capital de Portugal. La fecha para que el precio del viaje sea ese, es del 16 al 20 de septiembre.
Pero debemos de tener en cuenta que desde Carrefour Viajes ofrecen la posibilidad de cambiar las preferencias de viaje, tanto en fechas, como en las personas que realizan el viaje o el alojamiento. Como es obvio, cambiar las preferencias del viaje, variará el precio del producto.
Viajar a Lisboa por 212 euros
El viaje comenzará en Madrid, desde el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Baraja, donde saldrá el avión a las 16.20. La llegada Aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa será a las 16.40 (hora portuguesa); por lo que el vuelo durará 1 hora y 20 minutos.
El alojamiento que ofrece Carrefour Viajes en este caso es el Residencial Horizonte, situado en el número 42 de la Avenida Antonio Augusto De Aguiar. La estancia en este residencial incluye alojamiento y desayuno durante todo el viaje.
Lo mejor que podemos destacar de este apartamento es su ubicación, situada muy cerca del centro de Lisboa. De hecho, se encuentra a tan solo 8 minutos a pie del Parque de Eduardo VII y a unos 14 minutos del Museo Gulbenkian. Además, este hotel se encuentra a 2,7 km de Plaza Rossio y a 3,4 km de Catedral de Lisboa.
Entre los extras del alojamiento, tenemos que destacar:
- Baño privado con ducha
- Secador de pelo
- Conexión a Wifi gratuita
- Aire acondicionado
- Escritorio
- Servicio de limpieza disponible todos los días
- Posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas
Sobre Lisboa
Lisboa es conocida como la ciudad de las siete colinas debido a su ubicación. Hay que recordar que la ciudad se extiende a través de empinadas laderas que dan al Río Tajo. Romántica y cosmopolita, la ciudad presenta sus típicos tejados rojos a los visitantes que quieran conocer cada centímetro de la ciudad. Lisboa sorprende por su belleza natural y su ambiente relajado.
La capital portuguesa ofrece una gran cantidad de museos, bibliotecas, un gran puerto, iglesias y palacios y unas vistas impresionantes del Río Tajo Lisboa estaba considerada una ciudad pobre y caótica. Actualmente la ciudad ha experimentado un resurgimiento del estilo de los siglos XIV y XV, cuando Lisboa era parte de ese vasto imperio que se extendía desde Brasil a la India.