41 estados de USA que no gravarán los beneficios del Seguro Social en 2024

Los beneficiarios del Seguro Social de los Estados Unidos no tendrán que pagar impuestos en sus beneficios de 2024 si viven en estos Estados

41 estados de USA que no gravarán los beneficios del Seguro Social en 2024

En Estos Estados no tendremos que pagar impuestos del Seguro Social en este año 2024

Cuando un ciudadano de los Estados Unidos empieza a cobrar un cheque del Seguro Social por jubilación o incapacidad sabe que su presupuesto será menor. Esto no es siempre así, pero sí que ocurre en la mayoría de los casos. Y es que el pago de las prestaciones por jubilación es habitualmente menor que el cheque del salario mensual.

Por lo tanto, tener que pagar impuestos del pago del Seguro Social puede ser algo negativo para muchos americanos que no tienen otra fuente de ingresos. Y en muchos casos nos vamos a encontrar con que el Estado en el que vivimos no gravará los pagos de la jubilación. Esto es sin duda una buena noticia, ya que hará que muchos americanos que no tienen otra fuente de ingresos no pierdan parte de su Seguro Social.

Aún así, es recomendable siempre comprobar todas las condiciones acerca de nuestros impuestos y el Seguro Social. Es cierto que no tenemos que pagar impuestos estatales en muchos lugares de los Estados Unidos, pero sí que podríamos tener que pagar impuestos federales. Por lo tanto, no podemos olvidarnos de comprobar todo lo relacionado con nuestro cheque de la jubilación, impuestos incluidos.

¿Qué estados no gravan el Seguro Social en 2024?

Solo una lista de Estados no gravarán en todo el 2024 los pagos de la jubilación. Así que si vives en estos estados, no tendrás que pagar parte de tu cheque del Seguro Social en impuestos estatales.

Esta es la lista de los Estados que no gravarán nuestra prestación del Seguro Social:

En este sentido, los Estados de Colorado, Connecticut, Kansas, Minnesota, Montana, New Mexico, Rhode Island, Utah, Vermont y West Virginia sí que gravan parte del Seguro Social en este año 2024. Además, cada uno de los Estados tiene una norma diferente al respecto. Así que no podemos establecer algo fijo para poder determinar cuánto pagaremos de impuestos estatales en este año.

Salir de la versión móvil