El verano es el mejor momento para viajar a las playas. Si buscamos uno de los destinos de turismo demandando en esta época, encontramos la isla de Mallorca, en el archipiélago balear. Playas cristalinas, buen clima, gran gastronomía y mucho más. Y desde Carrefour Viajes han lanzado una propuesta para que nadie se quede sin visitar la popular isla, con una oferta a precio de los viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO).
La promoción que ofrece la agencia de viajes incluye el vuelo desde Barcelona a Mallorca y la estancia de cuatro días y tres noches en el Hotel y Apartamentos Morito, en régimen de solo habitación. Todo ello a un precio de 209 euros por persona, en base a dos adultos.
Para disfrutar de esta oferta, las fechas marcadas por Carrefour Viajes van del viernes 2 al lunes 5 de septiembre. Asimismo, la agencia de viajes ofrece la posibilidad a las personas de poder cambiar las fechas, el número de personas que viajarán o incluso el alojamiento. Como es obvio, cada variación en estas preferencias hará que el precio del viaje sea distinto.
Viaja a Mallorca por 209 euros
El viaje dará comienzo con la salida del avión desde el Aeropuerto del Prat – Barcelona, el día 2 de septiembre a las 8:40, con llegada al Aerupeurto de Palmad e Mallorca a las 9:25.
En cuanto al alojamiento, desde Carrefour Viajes señalan que se realizará en el Hotel y Apartamentos Morito, situado en Bonanza, 20 Cala Millor, en el centro de Sant Llorenc des Cardassar.
El alojamiento se encuentra en una ubicación perfecta, a tan solo cuatro minutos a pie de la playa de Cala Millor y a 15 minutos de Punta de N’Amer. Asimismo, este hotel para familias se encuentra a 12,9 km de Cuevas del Drach y a 16,7 km de Club de golf Capdepera Golf.
Entre los extras del hotel se incluye:
- Piscina al aire libre
- Sauna
- Gimnasio
- Internet Wifi gratis
- Servicios de consejería
- Televisión en zona común
- Habitación climatizada con minicocina con frigorífico y placa de cocina
Sobre Mallorca
La isla de Mallorca cuenta con un litoral de 550 kilómetros, que la convierte en un destino turístico de cinco estrellas. De hecho, en temporada alta, la isla recibe cerca de 8 millones de turistas de todo el mundo. Mallorca puede mostrar otras caras incluso cuando salga de la línea de costa y echar un vistazo a el interior de la isla.
Mallorca es conocida por sus soleadas playas de aguas cristalinas, sus impresionantes paisajes con montañas maravillosas y su comida mediterránea tan sabrosa.
Los precios caen con cada kilómetro que se alejan de la costa, y alcanzan los estándares españoles habituales en el centro de la isla o incluso algunas partes de la zona de montaña.