Benidorm ha sido siempre uno de los puntos más reclamados por parte de los turistas en los meses de verano. Ya no solo por parte del turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), sino también por todo tipo de público. Un aclamo turístico en toda regla, debido a su costa. En este artículo vamos a ofrecer un pequeño listado con tres viviendas que se encuentran en venta en esta localidad por menos de 30.000 euros.
Y a pesar de la gran demanda que tiene, es que en el portal inmobiliario del Idealista encontramos viviendas en Benidorm a un precio bajo. Algo llamativo viendo que cada vez son más caras el precio de las viviendas, sobre todo en los destinos costeros, por su proximidad a la playa.
Benidorm era una pequeña villa pesquera hasta la década de 1960 y actualmente es un popular destino vacacional mediterráneo famoso por su vida nocturna. Sus dos amplias playas de arena, la playa de Levante y la playa Poniente, están bordeadas de paseos costeros con palmeras, bares y filas de rascacielos.
Viviendas en venta en Benidorm por menos de 30.000 euros
A continuación vamos a ofrecer un listado con las tres viviendas en venta en Benidorm por menos de 30.000 euros en el portal inmobiliario Idealista.
Estudio en Pueblo Levante
El más barato de todos. Por 29.000 euros puedes adquirir este fantástico estudio en Pueblo Levante (Benidorm). Se sitúa en un cuarto piso con ascensor, con 32 metros cuadrados de superficie y a tan solo 900 metros de la playa.
Cuenta con una habitación doble, un baño y además, es propiedad de origen, con orientación sur. El gasto de comunidad es de 45 euros.
Piso en avenida de Portugal
Por 30.000 euros encontramos un piso en la avenida de Portugal. La vivienda se encuentra en un segundo piso con ascensor. Su localización es próxima a la plaza de toros y la avenida Alfonso Puchades, que es una de las principales vías de Benidorm.
Este piso cuenta con una superficie de 30m² y se compone de un dormitorio, un cuarto de baño con plato de ducha, cocina sin amueblar abierta al salón y comedor con un mirador exterior que dispone de unas despejadas vistas.
Además, la vivienda se encuentra en una gran edificio que dispone de tres ascensores y que tiene dos pistas de tenis de uso común.
Estudio en avenida de Portugal
Por último, y también a un precio de 30.000 euros, encontramos un estudio de 26 metros cuadrados en Benidorm. Este se sitúa en la avenida de Portugal, dentro de la barriada de Pueblo Levante. La vivienda se sitúa en un sexto piso con dos ascensores.
La vivienda, que se encuentra en una urbanización, tiene extras como una piscina, pista de tenis, jardín o pequeño apartamiento. El Idealista recoge en la descripción del estudio que está parcialmente reformado, aunque queda el cuarto de baño por terminar.