2 habitaciones y 40 metros cuadrados, la vivienda prefabricada que necesitas por menos de 25.000 euros

Optar por la compra de una vivienda prefabricada puede ser una gran opción si tenemos en cuenta los precios del mercado inmobiliario tradicional

Vivienda prefabricada Holiday R

Comprar una vivienda prefabricada es una opción cada vez más valorada teniendo en cuenta la situación actual del mercado inmobiliario. Y es que de esta forma, muchos ciudadanos tendrían la opción de independizarse, sin necesidad de gastar una ingente cantidad de dinero e incluso el muchos casos, sin tener que contratar una hipoteca, lo cual supone un alivio dadas las circunstancias.

Es un hecho evidente que el acceso a la vivienda sigue siendo un problema en España. Muchas son las personas no solo que no pueden comprar una vivienda, sino que no tienen acceso ni a un alquiler. Así pues, la única salida que les queda, suele ser seguir viviendo con los padres o compartir piso con otros compañeros, lo cual retrasa la idea de poder formar un hogar independiente.

Pero, ¿Cuál es el problema? A la hora de comprar un inmueble, el primero hándicap que nos encontramos son los elevados precios del mercado. Sin embargo, no es el único inconveniente. Y es que actualmente los bancos, conceden hipotecas con intereses tan altos, que son difíciles de afrontar. Por si esto fuera poco, el alquiler que era hasta ahora la mejor alternativa, se ha vuelto aun más caro que la cuota de un préstamo.

Ante esta situación sin salida, hay una opción que ha despertado un atisbo de esperanza: La compra de una vivienda prefabricada. Y es que lejos de la imagen de la típica cabaña que todos podemos tener en la cabeza, este tipo de construcciones han avanzado tanto, que en ocasiones es difícil distinguirlas de una convencional. Eso sí, en el precio existe muchísima diferencia.

VIVIENDA PREFABRICADA POR MENOS DE 25.000 EUROS

Comprar una vivienda prefabricada es una opción que a día d hoy, es muy viable. Y es que existen multitud de opciones entre las cuales, puedes elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Así pues, por menos de lo que cuesta una casa convencional, puedes tener una vivienda de este tipo, con terreno como si de un chalet se tratara. Por tanto, solo necesitas un terreno y encontrar el inmueble que siempre has soñado, eso sí, en versión prefabricado.

Cocina vivienda prefabricada Holiday R
Cocina vivienda prefabricada Holiday R

Una buena opción que hemos descubierto, es una vivienda prefabricada del portal web ‘Casetas de Jardín 24’. Concretamente, nos hemos fijado en el modelo ‘Holiday R’, una casa de 40 metros cuadrados que cuenta con todo lo necesario para vivir. De hecho, consta de dos habitaciones, cocina-salón, baño y porche. Una casa útil y cómoda para entrar a vivir.

Esta vivienda está construida con abeto nórdico de origen sostenible por lo que su durabilidad, es incuestionable. Por si esto fuera poco, la empresa ofrece una garantía de cinco años para este modelo, por lo que cualquier problema estaría cubierto. Pero además, no le falta un detalle. Cuenta con paredes hechas con tablones de 70 mm y ventanas y puertas de doble cristal con sistema oscilobatiente. Toda una vivienda por menos de 25.000 euros.

APUESTA SEGURA

‘Caseta de Jardín 24’, es una plataforma con presencia internacional que han conseguido su estatus por diseños como este de ‘Holiday R’. Una vivienda prefabrica fabricada y diseñada de tal forma, que promete durabilidad y confort. Todo lo que se le puede pedir a un hogar hoy en día.

Pero es que esta opción, tiene multitud de salidas. Puedes optar por comprar un terreno e irte a vivir a un lugar idílico instalando esta vivienda. También puedes llevar a cabo esta idea como segunda residencia, para poder desconectar. Es decir, tener un rincón de paraíso al que acudir cuando lo necesites. También puedes ganar gracias a esta pequeña inversión. Pues por menos de 25.000 euros, tienes una vivienda, ¿Qué tal instalarla como lugar de alquiler vacacional?

Sea cual sea tu idea, no cabe duda de que invertir tan poco por una vivienda, es una gran elección. Por tanto, si estás buscando un lugar confortable y seguro, pero sin tener que hipotecar tu vida, no descartes encontrar entre toda la oferta actual de viviendas prefabricadas.

Salir de la versión móvil